Sustrajo elementos de un automóvil y fue demorado

Jujuy al día® – En el día de ayer efectivos motorizados del GEM (Grupo Especial Motorizado) pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de un hombre de 26 años quien momentos antes sustrajo elementos de un automóvil en Avda. Alte. Brown.  

El procedimiento tuvo lugar a hs 05:15 en momentos que los motoristas fueron alertados que un individuo había violentado un automóvil estacionado a la altura de un local bailable, por lo que al dirigirse al lugar observaron a un sujeto de similares características a la informada por los alertantes, quien al ver la figura de los uniformados emprendió la fuga siendo alcanzado y aprehendido en el Pasaje Saravia.

Tras la requisa se le secuestro entre sus pertenencias distintos elementos por los cuales no supo justificar su tenencia, momentos después se presentó en el lugar un hombre quien mediante documentación exhibida refirió ser el propietario del vehículo violentado y que los elementos secuestrados en la requisa habían sido sustraídos de su rodado.

Posteriormente se trasladó al malviviente a la Seccional 32° donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el damnificado realizo la correspondiente denuncia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Lobo igualó sin goles ante el Gaucho en el primer ensayo de pretemporada de cara al inicio de la Primera Nacional.

Lun Feb 15 , 2021
Jujuy al día® – Güemes igualó 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio Arturo “Jiya” Miranda este domingo, en un duelo que al Gaucho le sirvió para ganar ritmo de cara al torneo de la Primera Nacional, al mismo tiempo en que los de Arnaldo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes