El Lobo igualó sin goles ante el Gaucho en el primer ensayo de pretemporada de cara al inicio de la Primera Nacional.

Jujuy al día® – Güemes igualó 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio Arturo “Jiya” Miranda este domingo, en un duelo que al Gaucho le sirvió para ganar ritmo de cara al torneo de la Primera Nacional, al mismo tiempo en que los de Arnaldo “Cacho” Sialle sumaron más minutos en su preparación.

El encuentro entre “titulares” no tuvo goles. Hubo varios remates por parte de ambos pero el conjunto local estuvo más cerca sobre todo en la segunda mitad. Se jugaron tiempos intensos de 35 minutos cada uno.

El azulgrana alineó a: Juan Mendonça; Agustín Politano, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate, Franco Canever; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Javier Bayk; Claudio Vega y David Romero.

Por su parte, el Lobo jujeño presentó a: Fernando Ottarola; Diego López, Emir Fascioli, Guillermo Cosaro, Adrian Torres;Jorge Juárez,  Gastón Yabale, Francisco Gatti, Gutiérrez, Iván Ortigoza y Gonzalo Lencina.

En el segundo partido disputado por los suplentes Güemes se impuso por 2-1 con goles de Leonardo Marinucci y Gabriel Jara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiestas Carnestolendas en Jujuy: Se labraron 33 actas de infracción

Lun Feb 15 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de la Provincia, lleva adelante un plan integral de seguridad por el fin de semana largo de carnaval, el cuál implica reforzar el servicio para combatir el delito y dar cumplimiento a las medidas sanitaria. El personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes