Cuatro demorados por abigeato y secuestro de armas de fuego en palma sola

0
blank 0 blank 0
Read Time58 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 36 con asiento en la localidad de Palma Sola días atrás procedieron a la detención de cuatro personas involucradas en el delito de abigeato y el secuestro de armas de fuego.

El hecho se registró el día jueves en horas de la mañana, donde tras haber recibido varias denuncias por el hurto/robo de animales de ganado. En virtud de esto implementó un Operativo de Prevención y Seguridad por la zona, donde en un momento dado logran interceptar en Ruta Provincial Nº 25 una camioneta que coincidía con las características aportadas por los denunciantes, en el que circulaban cuatro sujetos, donde al momento de entrevistarse con los mismos, se observó en el interior del vehículo tres escopetas como así también elementos de caza.

Por tal circunstancias se hizo comparecer a las personas a la dependencia donde se procedió al secuestro del vehículo y las armas de fuego y en consulta con la Fiscalía interviniente dispuso se inicien las actuaciones contra los protagonistas por tenencia ilegitima de armas de fuego, quedando alojados en la sede policial y se de participación al Organismo de Protección de Animales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.