Jujuy: La policía aprehende a un hombre con pedido de detención

Jujuy al día® – En el día de ayer personal del GRUPO DINÁMICO DE PREVENCIÓN DEL DELITO procedió a la demora de un sujeto quien circulaba de manera sospechosa e intento darse a la fuga y tras la demora se verifico que por el mismos existía un pedido de detención vigente.

A hs 18:00 en momentos que los motoristas del Grupo mencionado se encontraban efectuando tareas de inteligencia en el Barrio San Francisco de Alava con el fin de individualizar autores de hechos delictivos, visualizan a dos hombres a bordo de una motocicleta de grandes cilindradas, quienes al percatarse de la presencia de personal de civil emprenden la fuga por zona Coctaca y Escaya donde el acompañante desciende del motovehículo para darse a la fuga a pie por las canchas del lugar, siendo aprendido, resistiéndose en todo momento.

Posteriormente el personal corrobora que se trataba de un conocido malviviente del ambiente delictual por lo que realizo consulta con el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) donde se estableció que por el mismo existe un pedido de detención en vigencia, por lo que fue trasladado a la sede policial quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se sumó detección de tuberculosis en rastrillaje de Palpalá

Dom Feb 14 , 2021
El trabajo del Ministerio de Salud casa por casa, se abocó también a la búsqueda de casos sospechosos de tuberculosis. Jujuy al día® – “Contando con el rastrillaje, esta estrategia en terreno donde los equipos de salud realizan verdadero contacto con toda la comunidad buscando sintomáticos Covid-19 y a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes