Dos menores buscados

0
blank 0 blank 0
Read Time56 Second

Jujuy al día® – MAMANI COPA LUNA DANA de 17 años de edad, con domicilio en calle Sin Nombre Paraje Cieneguillas, Localidad de Maimará. La misma se ausenta desde el 14 de febrero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaría Seccional 37°.

blank

La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de tez trigueña, de 1,50 metros de estatura aproximadamente, cabello negro y lacio con particularidad corte de cabello con flequillo, sin marcas de nacimiento y lunares, ojos colores marrones redondos, nariz ovalada regular. Al momento de ausentarse se desconoce su vestimenta. 

Menor buscado

SALINAS THIAGO PABLO AGUSTIN, de 13 años de edad, con domicilio en Manzana AP-02 Lote 32- 5ta Etapa Túpac Amaru del Barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde fecha 13 de febrero de 2021. Actuaciones a cargo de Cria. Seccional 56°.

blank

El menor responde a la siguiente filiación: de 1.50 mts. de altura, de contextura física delgada, tez trigueña, cabello corto de color negro, vestía al momento de ausentarse una campera de color roja, pantalón deportivo de color negro y zapatillas de color negras con franjas amarillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.