Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Los uniformados, al inspeccionar el vehículo en la localidad de Yuto, detectaron que uno de los involucrados presentó una credencial apócrifa, manifestando ser personal de la Fuerza.

Jujuy al día® – Ante ese indicio, los gendarmes intensificaron los registros hasta que hallaron una bolsa que contenía dos paquetes rectangulares con la droga.

Ayer, los efectivos del Escuadrón 60 «San Pedro» mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.287 de la Ruta Nacional Nº 34, detuvieron la marcha de un vehículo Renault Kangoo, el cual oficiaba de «remís», con dos pasajeros (un hombre y una mujer), proveniente de Pichanal (Salta) con destino Ledesma (Jujuy).

Al verificar la documentación presentada por los ciudadanos, los uniformados detectaron que el pasajero afirmaba ser personal de la Fuerza, al mostrar una credencial, la cual era falsa.

Ante esa situación, los gendarmes tenían indicio de estar ante un hecho ilícito por lo que intensificaron la inspección y hallaron una bolsa de polietileno que contenía dos paquetes rectangulares.

La prueba de campo Narcotest, arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 2 kilos 80 gramos.

La Fiscalía Federal Nº 1 de Jujuy dispuso el decomiso del estupefaciente, como así también que ambos involucrados queden detenidos.

A %d blogueros les gusta esto: