Demorado tras intentar sustraer elementos de un estacionamiento

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último viernes procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad, quien fue sorprendido intentado sustraer elementos de un estacionamiento del barrio centro de esta ciudad.

El procedimiento se registró alrededor de las 02:20, en circunstancias que los uniformados recorrían por calle Patricias Argentinas, es que logran observar sobre el pasaje juanita Stevens a un masculino trepado en los paredones `de un estacionamiento de automóviles con una bolsa.

Por lo que rápidamente es interceptado en el lugar, al no justificar su presencia fue demorado inmediatamente tornándose agresivo con los policías intervinientes, siendo trasladado a la Seccional 1ra, donde quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales trabaja en Río Negro por el proyecto de generación de energía termosolar

Sáb Feb 13 , 2021
El gobernador Gerardo Morales mantuvo en Río Negro una reunión de trabajo con directivos y equipos técnicos de INVAP, a efectos de avanzar hacia la definición y ejecución del proyecto de generación de energía termosolar Jujuy al día® – De la jornada también participaron la gobernadora de Río Negro, Arabela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes