Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las distintas secretarías, dio a conocer la modalidad de trabajo durante el lunes y martes de febrero, feriados de Carnaval.

Los servicios de Higiene Urbana del Municipio el día 15 y 16 de febrero serán:                                        

Recolección de residuos domiciliario: normal 

Limpieza/Barrido: reducido

Servicio especial (micro basurales): reducido

Recolección comercial y patógena: normal

Barrido mecánico: sin servicio

Limpieza de contenedores municipales: normal.

Cementerios

El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, estarán abiertos en el horario de 9 a 17 hs. para las visitas, mientras que la administración será de 9 a 12 hs., en el cementerio El Salvador. Siempre respetando el protocolo de bioseguridad, el distanciamiento físico y el uso del barbijo.

Mercados Municipales

La dirección de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informa que el lunes 15, todos los mercados permanecerán cerrados, mientras que el martes 16, volverán a sus horarios habituales de: Mercado Municipal de Concentración y Abasto, abrirá sus puertas de 7 a 12.30 y de 18 a 20.30 . Mientras que el Mercado Central  “6 de Agosto”, ubicado en av. Alte. Brown, Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen”, Santa Rosa y 12 de octubre, estarán abiertos al público de 8 a 12.30 y por la tarde de 17 a 20.30 hs.Y el Mercado Sur Municipal permanecerá abierto,en horario corrido, de 9 a 21 hs.

Transporte Público Además, la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó que el servicio de transporte urbano de pasajeros, será de manera reducida.

A %d blogueros les gusta esto: