Mitre madrugó a Gimnasia de Jujuy en el partido de los titulares

0

En el cotejo amistoso, el «Aurinegro» se impuso por 1 a 0, con gol de Ezequiel Cérica a los 30 segundos de haber iniciado el cotejo.

Jujuy al día® – Mitre fue dominador en el primer segmento y de arranque comenzó ganando. A los 30 segundos, tras una buena jugada, Ezequiel Cérica sacó un remate cruzado de afuera vencer al golero visitante.

El local tenía juego asociado, estaba bien con la pelota y Facundo Juárez exigió al arquero Gómez, que mandó la pelota al córner. Con el correr de los minutos y pasando los 25, se acomodó Gimnasia en el juego, aunque no le creaba demasiado peligro a un Mitre ordenado.

Al final, casi lo empata Quinteros para el visitante y la pelota pegó en el palo. En esta etapa se disputaron 35 minutos.

El arranque fue similar a la primera etapa. El local tuvo tres ocasiones para aumentar, siendo intenso en ataque.

Sayavedra y Juárez tuvieron sus opciones y el golero visitantes les ahogó el grito de gol. Después Arnaldo González, quien ingresó muy bien en el juego, remató apenas por encima. Después no pasó mucho, el «Auri» retrocedió pero no sufrió sobresaltos para quedarse con el triunfo en el duelo de los titulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.