Dos jóvenes demorados con motocicleta de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de San Pedro días atrás procedieron a la demora de dos sujetos de 18 y 24 años que trasladaban un motovehículo de dudosa procedencia por el Barrio 23 de Agosto de la ciudad ramaleña.

El hecho se registró el día martes en horas de la noche en momentos que los detectives de la policía realizaban recorridos por el barrio antes mencionado, visualizan que sobre la Avda. 25 de Mayo dos individuos empujaban una motocicleta de 110 cc., por lo ante esta situación los efectivos se acercaron a los mismos solicitándole la documentación del rodado, situación que puso nervioso a los protagonistas quienes no supieron justificar la tenencia del mismo.

Ante esta situación ambos individuos junto al motovehiculo fueron trasladados a la sede policial donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arete Guasu: Morales llevó su saludo al pueblo Guaraní

Vie Feb 12 , 2021
El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, entregaron insumos alimentarios, bebidas y elementos ceremoniales al pueblo Guaraní, en el marco del tradicional Arete Guasu. Jujuy al día® – El acto tuvo lugar en instalaciones del Sindicato del Papel en Libertador General San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes