Panaderías Comunitarias fortalecen el abastecimiento de alimentos a comedores comunitarios de Calilegüa

Beneficiarios del «Potenciar Trabajo», realizan proyectos de «Panaderías Comunitarias».

Jujuy al día® – Para dar cumplimiento a las premisas del Ministerio de Desarrollo Humano sobre el fortalecimiento de la política social alimentaria, en este municipio beneficiarios del programa nacional junto a encargados de comedores comunitarios se encuentran realizando su contraprestación en los proyectos de Panaderías Comunitarias en beneficio de los espacios e instituciones comunitarias.

Los equipos de trabajo que integran la línea Panaderías Comunitarias están realizando tareas vinculadas a la elaboración de pan casero que será distribuido en los comedores comunitarios a su cargo, siendo 4 los espacios de asistencia donde se brinda un complemento nutricional dos veces a la semana.

A través de esta política que vincula los programas de ayuda social con trabajo se brinda financiamiento mediante tres líneas de incentivo laboral: socioproductivo, sociolaboral y sociocomunitario con el objetivo de fortalecer el tanto el desarrollo local como realizar un abordaje de acompañamiento y contención a las familias con mayor necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Motociclista atropella y mata a septuagenaria y muere también por traumatismos graves

Jue Feb 11 , 2021
Jujuy al día® – Personal de la subcomisaria de La Ovejeria, recibió la denuncia de que un accidente fatal se habría registrado en la Ruta 43, intersección Av. 7 de Noviembre, La Ovejería, acceso al Bº El Milagro sentido Sur/Norte, lugar en que el joven Condori Armando Daniel, de 30 […]
Imagen ilustrativa

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes