Jujuy: Motociclista atropella y mata a septuagenaria y muere también por traumatismos graves

Jujuy al día® – Personal de la subcomisaria de La Ovejeria, recibió la denuncia de que un accidente fatal se habría registrado en la Ruta 43, intersección Av. 7 de Noviembre, La Ovejería, acceso al Bº El Milagro sentido Sur/Norte, lugar en que el joven Condori Armando Daniel, de 30 años, atropellara a una septuagenaria que cruzaba la ruta, incidente este que le costara la vida ambos.

El conductor de motovehículo, tras las pericias, falleció por traumatismos graves, en tanto que la septuagenaria falleció por múltiples traumatismos.

El hecho tuvo lugar ayer miércoles 10, aproximadamente de las 19:15.

El Ayte fiscal de turno Dra. Romina Núñez Dispuso se proceda al levantamiento del cuerpo del masculino, que el mismo sea entregado a familiares para su posterior inhumación. Y cuerpo femenino sea alojado en morgue Htal. Zabala hasta identificar la misma.

Ampliación: Con la presentación de quien sería la hija de la occisa se esclarecio su identidad y se trata de quien en vida sería MARÍA CASILDA VELASQUEZ de 72 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Condenaron a un hombre a diez años de prisión por el delito de robo agravado por homicidio

Jue Feb 11 , 2021
Jujuy al día® –El  Tribunal en lo Criminal Nº 2 condenó a diez años de prisión a Joel Maximiliano  Martínez, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de “Robo Agravado por Homicidio”, hechos ocurridos en la localidad de Río Blanco, Palpalá. La sentencia fue dictada el 9 de febrero del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes