Rentas suma beneficios para que puedan cumplir

Jujuy al día® – Según convenio suscripto con el Banco Macro, los titulares de tarjetas de crédito emitidas por esa entidad, podrán financiar sus impuestos provinciales, en 3 cuotas sin interés de financiación, hasta el 28 de febrero del cte. año.

Cronograma de pagos correspondiente a enero del 2021

Este beneficio alcanza al pago del el Impuesto Inmobiliario Anual con el 20% de bonificación.

Para acceder a este beneficio deberá ingresar al siguiente link: www.rentasjujuy.gob.ar/“ACCESO CON CLAVE FISCAL”/MACRO CLICK DE PAGOS.

Desde la Dirección se afirmó que este tipo medidas permite en el contexto sanitario actual, facilitar las gestiones de pago a través de una herramienta digital segura, rápida y sencilla. Todo ello, sin hacer filas, y desde cualquier localidad de la Provincia o del País.

Esta iniciativa en conjunto con el Banco Macro S.A. se suma al resto de los servicios digitales que ofrece la Dirección de Rentas para simplificar el cumplimiento tributario y posibilitar que el ciudadano gestione sus impuestos sin necesidad de trámites presenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con secuestro de herramientas sustraídas

Mié Feb 10 , 2021
Jujuy al día® – Personal del Comando Zona Sur con asiento en el Barrio de Alto Comedero, en la jornada del último lunes, procedieron la demora de dos masculinos de 21 y 36 años de edad, quienes en distintos intentaron sustraer pertenencias de unas viviendas del barrio mencionado, quedando los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes