Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales participó de la inauguración de la segunda etapa del proyecto edilicio de la Asociación “Caminemos Juntos”, en San Pedro de Jujuy, obra que se concluyó a partir de un subsidio otorgado por el Estado provincial.

El mandatario felicitó a la institución por el trabajo que viene llevando adelante en base a inversión y sustentabilidad. “Este equipo de trabajo o grupo humano, es un orgullo para la provincia”, afirmó.

“Caminemos Juntos es una de las mejores instituciones que tenemos y eso lo logró con un trabajo que se viene haciendo desde hace tiempo», señaló y puntualizó que «tiene una excelente mirada hacia al futuro”.

Morales valoró «la vocación de educar siendo esa la consigna fundamental para formar a las personas». “Esta casa es un claro ejemplo de vocación, estos niños con discapacidad nos necesitan y aquí está el gobierno acompañando y ayudando”, subrayó.

Por su parte, el intendente de San Pedro, Julio César Bravo, destacó el trabajo que se realiza en la institución, indicando que “asisten niños y niñas de otras localidades vecinas y realmente, realizan un trabajo destacable y admirable”.

La presidenta de la asociación, Elsa Armas, agradeció al gobernador Morales por su gestión y enfatizó que el subsidio otorgado por el Estado provincial «permitió cumplir con el tan ansiado sueño de esta segunda etapa de proyecto edilicio».

«El gobernador siempre mostró respeto a los chicos con discapacidad», dijo y agregó que “por ese gesto, estoy agradecida en nombre de la institución”.

“Caminemos Juntos” tiene como objetivo la inclusión, la igualdad y el respeto hacia las personas con discapacidad. Por tal motivo, la institución está incorporada a la enseñanza oficial según resolución ministerial 03-2009 y cuenta además con habilitación del Ministerio de Salud, según Resolución 201-2014.

A %d blogueros les gusta esto: