Abren boca de expendio para entregar partidas de nacimientos

Jujuy al día® – En virtud de la gran demanda por pedido de partidas de nacimientos, para el ingreso a la carrera militar de soldados voluntarios, el Registro Civil de la Provincia, comunicó la apertura de una boca de expendio ubicado en el regimiento 20.

 “Hemos mantenido contacto con el teniente coronel Hernan Aoki, Jefe de la Guarnición Ejercito Jujuy, con su excelente predisposición, nos habilitó para que personal del registro, entregue partidas de nacimientos en el Regimiento, comunicó el Director del organismo provincial, Octavio Rivas, luego de conocer la prórroga de inscripción para el servicio.

Rivas, aclaró que será más cómodo para los interesados, ya que en ese lugar, se realizan las inscripciones para el ingreso a la carrera militar; “esta nueva modalidad de atención, estará habilitada hasta que concluya el periodo de inscripciones”, anunció

En cuanto al pedido de partidas para el inicio del Ciclo Lectivo 2021, Rivas, también aclaró, que existen cinco bocas de expendio ubicadas en San Salvador, Casa Central, Alto Comedero, Cuyaya, San Pedrito, está ubicado en el Mercado Central, el CDR de la nueva terminal; “En el caso de Lozano, Yala y león, la atención será, lunes, miércoles y viernes”.

“Estas cinco bocas de expendio, damos una rápida respuesta a la demanda que conlleva todos los años, el inicio del ciclo lectivo”, dijo finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas suma beneficios para que puedan cumplir

Mié Feb 10 , 2021
Jujuy al día® – Según convenio suscripto con el Banco Macro, los titulares de tarjetas de crédito emitidas por esa entidad, podrán financiar sus impuestos provinciales, en 3 cuotas sin interés de financiación, hasta el 28 de febrero del cte. año. Cronograma de pagos correspondiente a enero del 2021 Este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes