Triunfo del Lobo jujeño ante Central Córdoba en Santiago del Estero

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció 2 a 1 en un partido amistoso a Central Córdoba de Santiago del Estero, en esa provincia, donde hoy su plantel comenzó la pretemporada de cara a su participación en el próximo campeonato de la Primera Nacional de Fútbol.

Los goles del partido que se jugó en el predio de la obra social Iosep y duró 90 minutos, fueron anotados por el defensor Diego López y el delantero Gonzalo Lencina, mientras que el volante Iván Serrano había abierto el marcador para el local que debutará el viernes ante Colón por el torneo de la Liga Profesional.

Gimnasia formó inicialmente con Gonzalo Gómez; Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Gastón Yabale, Francisco Gatti y Adrián Torres; Iván Ortigoza, Joaquín Quinteros y Matías Palavecino.

Por su parte, el equipo dirigido por Gustavo Coleoni, alistó a César Taborda; Ismael Quílez, Alejandro Maciel, Daniel Mesa y Nahuel Banegas; Juan González, Mateo Montenegro, Francisco Cerro y Pablo Barraza; Kevin Mergen y Lucas Brochero.

De esa manera, Gimnasia de Jujuy inició hoy de manera exitosa una serie de tres partidos amistosos previstos en Santiago del Estero.

Los próximos rivales serán el jueves con el Club Atlético Mitre y el domingo próximo con Club Atlético Güemes, de la Primera Nacional.

El plantel llegó a Santiago del Estero con 26 futbolistas, incluyendo los tres refuerzos contratados hasta el momento por el club: el arquero Fernando Otárola, el volante Nicolás Bertocchi y el delantero Juan Martín Amieva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador dialogó con directivos del Club Gimnasia y Esgrima

Mar Feb 9 , 2021
Integrantes de la comisión directiva del club jujeño dialogaron con el gobernador Gerardo Morales sobre los objetivos deportivos e institucionales propuestos por la entidad. Jujuy al día® – La audiencia sirvió para informarle al mandatario provincial sobre la nueva indumentaria que utilizará el plantel profesional en los compromisos deportivos organizados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes