Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció 2 a 1 en un partido amistoso a Central Córdoba de Santiago del Estero, en esa provincia, donde hoy su plantel comenzó la pretemporada de cara a su participación en el próximo campeonato de la Primera Nacional de Fútbol.

Los goles del partido que se jugó en el predio de la obra social Iosep y duró 90 minutos, fueron anotados por el defensor Diego López y el delantero Gonzalo Lencina, mientras que el volante Iván Serrano había abierto el marcador para el local que debutará el viernes ante Colón por el torneo de la Liga Profesional.

Gimnasia formó inicialmente con Gonzalo Gómez; Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Gastón Yabale, Francisco Gatti y Adrián Torres; Iván Ortigoza, Joaquín Quinteros y Matías Palavecino.

Por su parte, el equipo dirigido por Gustavo Coleoni, alistó a César Taborda; Ismael Quílez, Alejandro Maciel, Daniel Mesa y Nahuel Banegas; Juan González, Mateo Montenegro, Francisco Cerro y Pablo Barraza; Kevin Mergen y Lucas Brochero.

De esa manera, Gimnasia de Jujuy inició hoy de manera exitosa una serie de tres partidos amistosos previstos en Santiago del Estero.

Los próximos rivales serán el jueves con el Club Atlético Mitre y el domingo próximo con Club Atlético Güemes, de la Primera Nacional.

El plantel llegó a Santiago del Estero con 26 futbolistas, incluyendo los tres refuerzos contratados hasta el momento por el club: el arquero Fernando Otárola, el volante Nicolás Bertocchi y el delantero Juan Martín Amieva.

A %d blogueros les gusta esto: