Se lanzó el Programa Provincial «Club Joven» en Rodeíto

Con la presencia de jóvenes de El Lobatón, El Acheral y Rodeíto; se realizó el lanzamiento oficial del Programa Provincial «Club Joven» ,espacio de encuentro que garantice la  participación y  reflexión para la construcción de propuestas.

Jujuy al día® – Con la presencia de más de 40 jóvenes de El Lobatón, San Lucas y Rodeíto; se realizó el lanzamiento oficial del Programa Provincial “Club Joven” en la Pileta de Natación Municipal “Gobernador Guillermo Snopek”, donde a través de una partición activa decidieron iniciar en los próximos días, una jornada que incluirá picnic en el Río Lavayen, trekking en Peña Colorada y zona de fincas, concluyendo las actividades con un campeonato de fútbol femenino y masculino, incluyendo resistencia y defensa personal.

Durante la presentación del programa provincial “Club Joven” en la localidad de Rodeíto; estuvieron presentes el Comisionado municipal Eduardo Orellana, el Director de la Dirección Provincial de Juventud Diego Trujillo, la vocal Rosa Marian Huanca.

El “Club Joven” es una iniciativa de la Dirección Provincial de Juventud que tiene por objetivo generar un espacio de encuentro que garantice la participación y reflexión para la construcción de propuestas elaboradas por nuestras juventudes que serán protagonistas de cambios y propuestas que generen un impacto positivo para la sociedad; a través de distintas acciones que se realizaran a través del Programa mediante una conjunción de juegos recreativos, acciones comunitarias y capacitaciones destinadas a de pre-adolescentes (13 a 16 años), adolescentes (17 a 20 años) y jóvenes (21 a 30 años) cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad pre establecidas por el COE Provincial.

Vale mencionar que El programa Provincial se llevará a cabo durante todo el año 2021 en distintas localidades en coordinación con los municipios, con actividades recreativas y comunitarias y a partir de los meses de abril y mayo se realizarán capacitaciones con salida laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

BEGU 2021: Inscripciones online para alumnos de nivel secundario

Mar Feb 9 , 2021
Jujuy al día® – Desde ayer, lunes 8 de febrero hasta el 15 de marzo, se encuentran abiertas las inscripciones para el BEGU 2021, para estudiantes del Nivel Secundario.  Mientras que las inscripciones para el Nivel Terciario o Universitario se habilitarán oportunamente el próximo 15 de marzo. Debido a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes