Ministerio de Trabajo firmó convenio con la Municipalidad de Perico

El ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, junto a la Coordinadora de COPRETI Jimena Sánchez de Bustamante visitaron el Municipio de la ciudad de Perico, para poner énfasis el acuerdo.

Jujuy al día® – En la oportunidad, los funcionarios provinciales se entrevistaron con las autoridades municipales, a los efectos, de llevar adelante el convenio que permitirá fusionar las instituciones mencionadas.

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Perico, en donde, el Intendente Luciano Demarco, acompañado por su equipo de trabajo rubricaron un convenio de cooperación y cogestión con la cartera Provincial. En el cual, ambas partes se comprometieron en trabajar conjuntamente, y poner en relieve la apertura de una oficina territorial de COPRETI en el municipio Periqueño.

La iniciativa tiene como objetivo potenciar la capacidad de detección de situaciones de trabajo infantil y adolescente no protegido, siendo uno de los temas centrales debido a la magnitud territorial del lugar y su actividad cotidiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva entrega de Módulos Alimentario Sin TACC

Mar Feb 9 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comenzó con una nueva entrega de los Módulos Alimentarios Sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno) a personas titulares del programa “Asistencia Alimentaria y Educación Alimentaria Nutricional para Titulares con Celiaquía de la Provincia de Jujuy”. Para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes