Ministerio de Trabajo firmó convenio con la Municipalidad de Perico

0
blank 0 blank 0
Read Time47 Second

El ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, junto a la Coordinadora de COPRETI Jimena Sánchez de Bustamante visitaron el Municipio de la ciudad de Perico, para poner énfasis el acuerdo.

blank

Jujuy al día® – En la oportunidad, los funcionarios provinciales se entrevistaron con las autoridades municipales, a los efectos, de llevar adelante el convenio que permitirá fusionar las instituciones mencionadas.

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Perico, en donde, el Intendente Luciano Demarco, acompañado por su equipo de trabajo rubricaron un convenio de cooperación y cogestión con la cartera Provincial. En el cual, ambas partes se comprometieron en trabajar conjuntamente, y poner en relieve la apertura de una oficina territorial de COPRETI en el municipio Periqueño.

La iniciativa tiene como objetivo potenciar la capacidad de detección de situaciones de trabajo infantil y adolescente no protegido, siendo uno de los temas centrales debido a la magnitud territorial del lugar y su actividad cotidiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.