Jujuy: efectivo policial con 2,66 G/L de alcohol en sangre es salvado de una muerte segura

0

Jujuy al día® – Personal de la seccional 2º tomo conocimiento de que en la zona de la vieja terminal de ómnibus, sobre Av. El Éxodo, se encontraba una persona en aparente estado de ebriedad, el que dada su condición intentó cruzar la avenida sin los recaudos necesarios, justo en el momento que pasaba por el lugar un colectivo, del que pudo ser rescatado de una muerte segura por unos amigos que se encontraban en el lugar.

La cosa no quedó así pues, pese a haber sido salvado, los amigos y un efectivo policial que prestaba servicio en la zona, este, al querer ser llevado a su domicilio se tornó agresivo y comenzó a causar disturbios en la vía pública.

Tras requerir refuerzos la agente que intentaba ayudar al irascible sujeto, este la insulto e intentaba agredirla. Con la llegada de un móvil policial a cargo de un cabo, intentaron calmarlo pero como respuesta solo ofrecía más violencia, tan así que le aplicó un golpe de puño en el rostro al cabo, hiriéndolo. Como no hubo forma de calmar a esta persona se la detuvo y derivo a la seccional 2º, en donde se le tomaron los datos filiatorios y es cuando se enteran que, para sorpresa del personal policial, este era un cabo primero que se desempeña en el cuerpo de seguridad y custodia.

Personal de Medicina Legal y de Seguridad Vial procedieron a realizar el examen de Alcoholemia, arrojando como resultado 2,66 G/L, para luego ser alojado en la División Canes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.