El Gobernador dialogó con directivos del Club Gimnasia y Esgrima

Integrantes de la comisión directiva del club jujeño dialogaron con el gobernador Gerardo Morales sobre los objetivos deportivos e institucionales propuestos por la entidad.

Jujuy al día® – La audiencia sirvió para informarle al mandatario provincial sobre la nueva indumentaria que utilizará el plantel profesional en los compromisos deportivos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Para esta temporada, la “casaca” del conjunto local difundirá, con distintos mensajes, los destinos turísticos de la provincia.

En la audiencia, el titular de la entidad también expuso los objetivos deportivos e institucionales propuestos para este año, tanto en el aspecto futbolístico como así también en otras disciplinas deportivas.

Participaron del encuentro el secretario de Deportes Hugo Flores, el presidente del Club Gimnasia y Esgrima, Fabián López, e integrantes de la comisión directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobernador Morales recibió a la nueva comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos

Mar Feb 9 , 2021
El encuentro protocolar sirvió para coincidir en un plan de acciones que tenga como finalidad hacer reflotar a la histórica institución con sede en el Barrio Cuyaya de nuestra capital. Jujuy al día® – Las flamantes autoridades expusieron el estado institucional de la entidad, recordando que hace diez años que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes