Demorado en estado de ebriedad por molestar a transeúntes

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en forma conjunta con sus pares de la Policía Turística de la Ciudad de Humahuaca, días atrás procedieron a la demora de un sujeto de 37 años de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad molestando a los transeúntes que circulaban por la Ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 16:30, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por inmediaciones del Bº Centro, fueron alertados por una transeúnte, que un sujeto en estado de ebriedad se encontraba molestando a las personas.

Por lo que rápidamente los uniformados tras realizar un rastrillaje por el lugar, procediendo a la demora del inculpado para trasladarlo posteriormente a la Comisaría Seccional 15º, donde quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Juzgaran a tres hombres acusados por homicidio en ocasión de robo

Mar Feb 9 , 2021
El delito ocurrió en Fraile Pintado Jujuy al día® – Este jueves, 11 de febrero,  a las 15 horas, en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 iniciará  el juicio oral y público a Agustín Marcos Antonio Yuina, Walter Orlando Gamboa y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes