Jujuy se promocionó en la Costa argentina

Continuando con las acciones de promoción turística, Jujuy se presentó durante el fin de semana en el «Espacio Federal de Promoción turística en Mar del Plata».

Jujuy al día® – Jujuy estuvo presente este sábado 6 y domingo 7 de febrero proyectando los atractivos turísticos y culturales de las cuatro regiones (Valles, Yungas, Quebrada y Puna), acompañado por un grupo musical y entrega de merchandising a los turistas que visitaron el predio.

El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas indicó que “estas acciones de promoción se desarrollan con el objetivo de que la provincia tenga turismo durante todo el año, ya que es una de las provincias más elegidas de Argentina”.

En lo que va de la temporada, Jujuy estuvo promocionando su destino en las provincias del NOA como Salta y Tucumán, producto del convenio firmado oportunamente entre las seis provincias que componen esta región del país; y también en la ciudad de Córdoba y Villa Carlos Paz.

En cuanto a las proyecciones de la temporada, “aspiramos a continuar con un buen verano como lo hemos tenido durante todo el mes de enero y lo que va de febrero”, finalizó Posadas.

El Espacio Federal de Promoción Turística, es una propuesta organizada y desarrollada por el Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep) y el Consejo Federal de Turismo (CFT) con el fin de continuar mostrando los diferentes destinos turísticos de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El plantel de Gimnasia de Jujuy viajó a Santiago del Estero para realizar la pretemporada

Lun Feb 8 , 2021
Jujuy al día® – El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy viajó hoy rumbo a Santiago del Estero donde iniciará mañana la pretemporada con vistas al próximo campeonato de Primera Nacional, con un partido amistoso ante Central Córdoba de esa provincia. Integran la delegación de 26 futbolistas, los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes