En Barrio Campo Verde: «Re-Activate en Acción»

0

La actividad Re-Activate en acción, llegó en la jornada al barrio capitalino «Campo Verde», precisamente al Centro Provincial de Adulos Mayores.

Jujuy al día® – La actividad Re-Activate en acción, llegó en la jornada al barrio Campo Verde, precisamente al Centro Provincial de Adulos Mayores, se trasladó al NIDO “Marcelo Palentini” con parte de su equipo profesional y profesores talleristas.

Los adultos mayores disfrutaron de un día al aire libre

Se realizaron actividades recreativas destinadas a los Adultos Mayores, tales como zumba, deporte adaptado y folklore, también, los mismos pudieron realizarse toma de presión, saturación de oxígeno en el stand que instaló el Área de enfermería de la institución. A su vez, la trabajadora social del Cepam informó y asistió a los Adultos Mayores con la toma de datos para posterior atención de las diferentes especialidades que cuenta la carta de servicio del Centro Provincial de Adultos Mayores.

Esta actividad se realizó con el Área de Adultos Mayores dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en donde asistieron aproximadamente 100 Adultos Mayores al Nido de Campo Verde. Este trabajo mancomunado interinstitucional permite hacer un trabajo integral con los adultos mayores haciendo énfasis en los 3 principios de trabajo en el Adulto Mayor que son la parte cognitiva, física y emocional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.