Demorado por conducir en forma peligrosa y en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último sábado tras una extensa persecución por diferentes barrios de esta ciudad capital, procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad, y al secuestro de un automóvil, el mismo circulaba a bordo del rodado junto a un acompañante que logro darse a la fuga, en estado de ebriedad realizando maniobras peligrosas por un sector del barrio San Pedrito de esta Ciudad.

El procedimiento se registró alrededor de las 9, cuando efectivos de la unidad especial realizaban recorridos preventivos sobre avenida Almirante Brown, donde lograron observar un automóvil desplazarse en forma peligrosa, como así también el mismo vehículo casi embiste a una mujer mayor, por lo que se da a la fuga luego de los uniformados le dieron la voz de alto.

En ese marco se inició una persecución que se extendió por los barrios de Coronel Arias y Mariano Moreno, donde finalmente se logra demorar a uno de los individuos, el cual se daba a la fuga a pie por la calle San Lorenzo, y momentos después se logra individualizar el vehículo el cual había sido abandonado, siendo el rodado secuestrado y trasladado a la Comisaria Seccional 6ta junto al protagonista, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconstrucción y mejora del pueblo. Volcán: obras del nuevo Puesto de Salud, en los últimos detalles

Lun Feb 8 , 2021
Infraestructura corroboró avances en revestimiento de pisos, en pintura y en colocación de mesadas. El color del edificio ya quedó integrado a los del pueblo, que en sólo cuatro años tras el alud logró su total reconstrucción y nuevos espacios y servicios. Jujuy al día® – Las obras para el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes