Accidente de tránsito sin víctimas en Ruta 9,  altura Puente Miraflores, Abra pampa

Jujuy al día® – Siniestro Vial cerca de Abra Pampa; en medio de la tormenta de lluvia y granizo que afecto la localidad de Abra Pampa en la noche del pasado sábado, una camioneta perdió el control y despistó en la ruta Nacional 9, a la altura del Río Miraflores, al norte de la localidad.

Según supo nuestro medio, la camioneta Toyota Hilux color blanca, era conducida por el llamado S. Alberto de 42 años, acompañado por S. Juan Carlos de 40 años, ambos domiciliados en Monterrico quienes, por causa que se trata de establecer (se cree que fueron sorprendidos por el manto blanco de granizo sobre la cinta asfáltica), el conductor perdió el control de rodado, cayendo a la parte baja de la Ruta.

Referente a prueba de alcohotest con resultado negativo para ambos ocupantes. En la requisa no se secuestraron objetos de dudosa procedencia.

Tras realizar las pericias correspondientes por el personal de criminalística, el vehículo fue entregando al propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Dice un estudio que, como efecto secundario, afectaría el semen

Lun Feb 8 , 2021
Científicos estiman que el Covid-19 reduce en un 50 por ciento la calidad de semen en los hombres, según indica un estudio producido en China. Jujuy al día® – Científicos alertan sobre el daño potencial que el coronavirus puede causar a la fertilidad masculina, efectos que podrían seguir afectando a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes