La policía recupero elementos robados en El Talar

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 43º de la localidad del Talar, en la jornada del último viernes procedieron a la demora de tres sujetos, por el delito de «Robo» de electrométricos perpetrados en una Escuela Primaria y una vivienda del sector mencionado.

Debido a los hechos delictivos mencionados, y tras denuncia por parte de los damnificados en la dependencia policial, es que los uniformados tras diversas tareas de investigación desplegadas en la zona, esclarecieron los hechos delictivos, logrando establecer que uno de los inculpados estaría involucrado en los dos ilícitos.

En ese marco es que la policía logro demorar a los protagonistas en la vía pública, como así también recuperaron los elementos denunciados, los cuales habían sido reducidos a cambio de una suma de dinero, dichos elementos fueron entregados en forma voluntaria por los compradores deslindándose de toda responsabilidad. Los demorados junto a los elementos recuperados fueron trasladados a la seccional 43º, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Chequeo anual. Desde el lunes, el turno para Carnet Sanitario se otorgará vía telefónica

Dom Feb 7 , 2021
El Ministerio de Salud informó que desde la semana próxima el turno para Carnet Sanitario podrá solicitarse únicamente en el 0800-777-7711 de 14 a 20 horas. Jujuy al día® – El sistema telefónico para los turnos por Carnet Sanitario se retomará a partir del lunes 8 de febrero, de lunes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes