La policía recupero elementos robados en El Talar

0
blank 0 blank 0
Read Time49 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 43º de la localidad del Talar, en la jornada del último viernes procedieron a la demora de tres sujetos, por el delito de «Robo» de electrométricos perpetrados en una Escuela Primaria y una vivienda del sector mencionado.

blank

Debido a los hechos delictivos mencionados, y tras denuncia por parte de los damnificados en la dependencia policial, es que los uniformados tras diversas tareas de investigación desplegadas en la zona, esclarecieron los hechos delictivos, logrando establecer que uno de los inculpados estaría involucrado en los dos ilícitos.

En ese marco es que la policía logro demorar a los protagonistas en la vía pública, como así también recuperaron los elementos denunciados, los cuales habían sido reducidos a cambio de una suma de dinero, dichos elementos fueron entregados en forma voluntaria por los compradores deslindándose de toda responsabilidad. Los demorados junto a los elementos recuperados fueron trasladados a la seccional 43º, donde quedaron a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.