Jujuy: Incautan 81 kilos de hojas de coca y 460 paquetes de cigarrillos extranjeros

Como resultado de dos procedimientos llevados a cabo por personal de la Fuerza en el Departamento de Ledesma.

Jujuy al día® – Ayer, efectivos del Escuadrón 60 «San Pedro» se encontraban desplegados sobre el kilómetro 1.257 de la Ruta Nacional N° 34 cuando observaron la aproximación de un vehículo Renault Kangoo donde circulaban dos hombres. El cual fue interceptado a fin de efectuar la inspección correspondiente.

Al llevar a cabo el registro sobre el rodado procedente de Salta, los gendarmes detectaron 81 kilos de hojas de coca en estado natural.

Asimismo, personal de la misma Unidad detectó 460 atados de cigarrillos extranjeros en infracción a la Ley 22.415 «Código Aduanero» tras registrar un automóvil Chevrolet Corsa.

Posteriormente, se secuestró la totalidad de la mercadería y se labraron las actas de incautación correspondiente. Intervino la AFIP-DGA Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incendios forestales. Brigadistas de Jujuy viajan a Río Negro para combatir los distintos focos

Dom Feb 7 , 2021
Jujuy al día® – 19 brigadistas de la provincia de Jujuy partieron rumbo a El Bolsón, Río Negro, para colaborar en el combate de los incendios forestales que afectan a esa provincia. Se trata de 15 combatientes de la dirección de incendios en vegetación y emergencias ambientales del Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes