Jujuy: Con la presencia de administrativos y directivos, mañana lunes comienza el ciclo educativo

Jujuy al día® – A través del Facebook del Ministerio de Educación de la Provincia, hace pocas horas, dieron a conocer el cronograma de asistencia presencial para administrativos, Directivos y personal con cargo en sus respectivos establecimientos educativos para retomar las actividades luego del receso de enero.

Los docentes por su parte también volverán a las actividades, pero de manera virtual en donde hasta el día 11 mantendrán tutorías y clases de apoyo con los alumnos que deban rendir materias en la mesa de febrero. Se espera que el día 12 se resuelvan las condiciones del regreso a clases de los docentes, en la jornada institucional que se llevara a cabo.

En tanto, el día 12 se realizará la primera jornada institucional en donde docentes y directivos, de manera consensual, resolverán las cuestiones para ir manejando la vuelta progresiva de los alumnos a las instituciones.

Ver el cronograma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 17 casos positivos y 1 fallecimiento las últimas 24 horas

Dom Feb 7 , 2021
La provincia totaliza 19.505 contagios de covid-19. Los muertos suman 884 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 17 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 28 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes