El gobernador de Jujuy cuestionó el comportamiento del ministro Tristán Bauer

1

Le recomendó ir al psicólogo

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy Gerardo Morales, cuestionó con dureza al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, por no informarle su visita oficial a la provincia norteña y calificó su comportamiento como una “falta de respeto” y una “actitud antidemocrática”.

El mandatario expresó este sábado su enojo desde su cuenta personal en las redes sociales, luego de haberse notificado de la presencia del ministro a través de los medios de comunicación. Morales, quien siendo opositor mantiene un buen vínculo con el presidente Alberto Fernández, no dudó en criticar al funcionario del Gabinete nacional, ya que “tampoco fueron informados ni el Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, ni el Secretario de Cultura de la provincia”.

“Es una falta de respeto y una actitud antidemocrática que un Ministro de la Nación actúe como un ministro de una facción más que de un gobierno nacional”, fustigó el dirigente de la UCR. “Jujuy tiene un gobierno provincial legítimo avalado por el voto del pueblo, le guste a quien le guste”, agregó en su hilo de Twitter.

Con el mismo tono, el gobernador incluso fue más allá: acusó al ministro de “no superar la grieta” y lo mandó a que consulte con un profesional de la salud: “El ministro Tristán Bauer debería superar falsas antinomias que no le hacen bien al conjunto de la sociedad argentina. Repudiamos su actitud sectaria y vergonzosa, señor Ministro de Cultura de la Nación. Hay quienes todavía no superan la grieta, deberían ir al psicólogo”.

One thought on “El gobernador de Jujuy cuestionó el comportamiento del ministro Tristán Bauer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Chequeo anual. Desde el lunes, el turno para Carnet Sanitario se otorgará vía telefónica

Dom Feb 7 , 2021
El Ministerio de Salud informó que desde la semana próxima el turno para Carnet Sanitario podrá solicitarse únicamente en el 0800-777-7711 de 14 a 20 horas. Jujuy al día® – El sistema telefónico para los turnos por Carnet Sanitario se retomará a partir del lunes 8 de febrero, de lunes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes