Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Efectivos motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en la madrugada de hoy tras una persecución, detuvieron a un sujeto de 24 años quien en compañía de un cómplice, que logro darse a la fuga, se encontraban transitando de manera sospechosa por el Barrio San Pedrito y uno de ellos agredió al personal policial.

A hs. 02:00 en circunstancias que personal motorizado realizaba recorrido por calle Coctaca visualizaron a dos individuos a bordo de una motocicleta 110 cc. sin  luces, por lo que al aproximarse para su identificación estos se dan a la fuga, iniciándose asi una persecución donde en un momento cuando los policías se encontraban cercano a detenerlos el acompañante con un casco le proporciono un golpe al motorista para continuar con la huida.

Seguidamente en calle Leguizamón tras una mala maniobra de los malvivientes embisten a uno de los motoristas provocando que ambos rodados con sus ocupantes derrapen, para luego los sujetos darse a la fuga donde uno de ellos ingreso a una vivienda mientras que el otro logro ser aprehendido.

Una vez que se llevaba a cabo el procedimiento, de las viviendas del sector salieron un grupo de vecinos quienes comenzaron a arrojar piedras y elementos contundentes a los uniformados por lo que con colaboración de una unidad móvil se retiraron de lugar, trasladando al demorado a Seccional 6º donde quedó alojado a cargo de la justicia.

A %d blogueros les gusta esto: