Intentó robar en el centro capitalino y fue demorado

Jujuy al día® – En las primeras horas del día, personal de Unidad de Prevención Ciclística de la Policía de la Provincia procedió a la demora de un hombre de 30 años que intentaba robar a un individuo en pleno centro capitalino.

El hecho se registró a horas 00:10 cuando los efectivos policiales «condor» realizaban recorridos de prevención por calle Otero esquina 19 de Abril, observaron que un hombre tenía contra la pared a un sujeto agrediéndolo y tratando de sustraerle pertenencias, por lo que ante la intervención de los uniformados, el agresor intentó darse a la fuga logrando ser interceptado a pocas cuadras.

Posteriormente el individuo fue traslado a la Seccional 1º quedando alojado a disposición de la justicia y en cuanto al damnificado manifestó que en horas de la mañana se dirigiría a la sede policial a radicar denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad refuerza operativos frente a la pandemia y el delito

Sáb Feb 6 , 2021
Jujuy al día® – En tal sentido, el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Horacio Herbas Mejías se refirió al plan integral del servicio de seguridad en beneficio y protección a la comunidad. Sobre los operativos de prevención del delito el Jefe Mejías expresó que “venimos trabajando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes