Un hombre fue aprehendido tras robar en barrio Mariano Moreno

Jujuy al día® – El día de ayer personal del Comando de Seguridad Ciudadana procedió al arresto de un sujeto quien tras agredir a un hombre de 29 años le sustrajo pertenencias en el Barrio Mariano Moreno.

El hecho ocurrió en horas de la noche sobre Avenida Horacio Guzmán, en momentos que la víctima se dirigía a su domicilio, fue interceptado por dos sujetos, donde uno de ellos lo agredió físicamente logrando así sustraerle un celular Motorola G-5 y documentación personal, dándose a la fuga.

Posteriormente, efectivos policiales tomaron conocimiento de la situación e iniciaron la búsqueda de los malvivientes. Minutos después pudieron dar con uno de ellos, un hombre de 30 años, procediendo a su arresto y a la realización de palpado en presencia de testigos, secuestrando entre sus prendas las pertenencias de la víctima.  

Tras lo sucedido, el sujeto fue trasladado a la Seccional N°30 quedando a alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajo articulado con la Fundación "Damas de Hierro" y "Mujeres del Sur"

Vie Feb 5 , 2021
Se lanzó la campaña «Derechos Humanos, Derechos Trans», que busca erradicar la discriminación y la violencia. Jujuy al día® – En el marco de la Ley Provincial N° 6.178 de «Adhesión a la Ley Nacional de Identidad de Género» , el Gobierno de la Provincia de Jujuy a través del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes