Recuperan bicicletas denunciadas como robadas

Jujuy al día® – En el día de ayer efectivos de Cría. Seccional 54º de la localidad de Yala recuperaron dos bicicletas que días atrás habían sido denunciadas como robadas de un domicilio.

En horas de la tarde un llamado a la dependencia daba cuenta que en la parte posterior de un domicilio ubicado en calle Eva Perón s/n de Lozano habían encontrado entre las malezas dos bicicletas abandonadas, por lo que la prevención policial al constatar la veracidad de lo informado, estableció que por las mismas el día martes se había recepcionado una denuncia como robadas de una vivienda de Yala.

Por esta situación las bicicletas fueron trasladadas a Seccional 54º donde posteriormente se solicitó la presencia del propietario a fin de hacer entrega de estos bienes.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 43 casos positivos y 3 fallecimientos las últimas 24 horas

Vie Feb 5 , 2021
La provincia totaliza 19.461 contagios de covid-19. Los muertos suman 881 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 43 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 11 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes