Proyectos Gastronómicos de «Potenciar Trabajo» tienen óptimo desempeño comunitario en Santa Clara

Jujuy al día® – Continuando con la implementación del programa nacional en distintas localidades del territorio provincial, la ministra Natalia Sarapura, junto al Intendente Luís Colque, recorrieron los proyectos de gastronomía que están ejecutando los titulares para dar cumplimiento a la contraprestación al servicio de la comunidad.

En esta oportunidad la ministra Sarapura, constató el desempeño de los responsables de cada proyecto gastronómico en ejecución al advertir «el gran trabajo y esfuerzo comunitario que se realiza, en su mayoría son mujeres las que encabezan esta iniciativa».

Posteriormente las autoridades mantuvieron una reunión donde proyectaron futuras capacitaciones con el objetivo de potenciar las habilidades y conocimientos de los beneficiarios y así puedan acceder a una salida laboral.

En esta localidad también se están llevando a cabo actividades correspondientes a proyectos de Servicio de Limpieza, Desmalezado, Mantenimiento y Recuperación de Espacios Verdes, realizadas por la Organización ALUD; Jardinería y Mantenimiento Y Mejora del Espacio Público por parte de miembros de la Organización ATS; y Proyecto de Huertas Orgánicas Comunitarias.

Es así que el programa nacional en la provincia de Jujuy mantiene las premisas establecidas a nivel local por el Ministerio de Desarrollo Humano referidas al fomento del desarrollo local y el fortalecimiento de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre fue aprehendido tras robar en barrio Mariano Moreno

Vie Feb 5 , 2021
Jujuy al día® – El día de ayer personal del Comando de Seguridad Ciudadana procedió al arresto de un sujeto quien tras agredir a un hombre de 29 años le sustrajo pertenencias en el Barrio Mariano Moreno. El hecho ocurrió en horas de la noche sobre Avenida Horacio Guzmán, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes