Dos demorados y secuestro de arma de fuego en San Pedro

Jujuy al día® – Ayer personal de la Dirección de Narcotráfico de la ciudad de San Pedro tras una persecución procedió a la detención de dos sujetos  de 20 años, donde tras un palpado se le secuestro a uno de ellos un arma de fuego.

El hecho se registró a hs. 18.50 en momentos que los efectivos antinarcóticos realizaban recorridos preventivos por el Barrio Jardín, logran observar que por Avda. Uruguay esquina Aromos circulaban dos sujetos en una motocicleta de 110 cc en actitud sospechosa, por lo que ante la identificación de los efectivos policiales, estos individuos emprendieron la fuga a toda velocidad iniciándose así una persecución que finalizo a pocas cuadras cuando fueron aprehendidos.

Ante la presencia de testigos se efectuó el palpado a ambos protagonista, encontrando entre las prendas de unos de ellos un arma de fuego calibre 22 con tres cartuchos, ante esta situación se hicieron presentes personal de Criminalística para las tareas de rigor y policías de la Brigada de Investigaciones quienes quedaron a cargo de las actuaciones.   

Posteriormente se procedió al secuestro del arma de fuego y del rodado como así también el arresto de los malvivientes rodado quedando en la sede policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Universidad Nacional de Córdoba: Cómo reinician actividades las facultades

Vie Feb 5 , 2021
Jujuy al día® – Teniendo en cuenta que muchos son los jóvenes jujeños que estudian en la provincia de Córdoba, se brindaron detalles de cómo serán las actividades en cada unidad académica de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Las facultades adoptarán en 2021 modalidades virtuales, pero también presenciales. Desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes