Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Ayer personal de la Dirección de Narcotráfico de la ciudad de San Pedro tras una persecución procedió a la detención de dos sujetos  de 20 años, donde tras un palpado se le secuestro a uno de ellos un arma de fuego.

El hecho se registró a hs. 18.50 en momentos que los efectivos antinarcóticos realizaban recorridos preventivos por el Barrio Jardín, logran observar que por Avda. Uruguay esquina Aromos circulaban dos sujetos en una motocicleta de 110 cc en actitud sospechosa, por lo que ante la identificación de los efectivos policiales, estos individuos emprendieron la fuga a toda velocidad iniciándose así una persecución que finalizo a pocas cuadras cuando fueron aprehendidos.

Ante la presencia de testigos se efectuó el palpado a ambos protagonista, encontrando entre las prendas de unos de ellos un arma de fuego calibre 22 con tres cartuchos, ante esta situación se hicieron presentes personal de Criminalística para las tareas de rigor y policías de la Brigada de Investigaciones quienes quedaron a cargo de las actuaciones.   

Posteriormente se procedió al secuestro del arma de fuego y del rodado como así también el arresto de los malvivientes rodado quedando en la sede policial a disposición de la justicia.

A %d blogueros les gusta esto: