Reunión preparatoria para la cumbre de gobernadores del Norte Grande

Jujuy al día® – Gerardo Morales y sus pares de Corrientes y Chaco se reunieron con el ministro De Pedro de cara al encuentro de mandatarios del 25 de febrero, en Yapeyú. Obras de infraestructura, energía, combustibles y biocombustibles, temas de agenda.

La reunión se concretó en el Ministerio del Interior de CABA, oportunidad en la que los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; de Chaco, Jorge Capitanich y de Corrientes, Gustavo Valdez, junto al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, acordaron los temas centrales que serán parte de la agenda de discusión el próximo 25 de febrero en la tercera cumbre de Gobernadores del Norte Grande, que se realizará en la localidad de Yapeyú, en Corrientes.

 “Repasamos temas referido a energía, gas, el precio del combustible, obras de infraestructura para el Norte. Además, hablamos sobre el biocombustible y del bioetanol, industria fundamental para el desarrollo del NOA”, detalló Gerardo Morales.

Cabe recordar que el cónclave de gobernadores del Consejo del Norte Grande (NOA-NEA) tiene el firme propósito de acordar bases de entendimiento y acciones que permitirán posicionar con mayor solidez a las provincias de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lucha en conjunto contra las violencias hacia las mujeres

Jue Feb 4 , 2021
La Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez, junto al Intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat, y la secretaria de  Derechos Humanos de ese municipio visitaron el Centro de Atención local. Jujuy al día® – En la mañana de ayer miércoles 3, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes