Reunión preparatoria para la cumbre de gobernadores del Norte Grande

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – Gerardo Morales y sus pares de Corrientes y Chaco se reunieron con el ministro De Pedro de cara al encuentro de mandatarios del 25 de febrero, en Yapeyú. Obras de infraestructura, energía, combustibles y biocombustibles, temas de agenda.

blank

La reunión se concretó en el Ministerio del Interior de CABA, oportunidad en la que los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; de Chaco, Jorge Capitanich y de Corrientes, Gustavo Valdez, junto al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, acordaron los temas centrales que serán parte de la agenda de discusión el próximo 25 de febrero en la tercera cumbre de Gobernadores del Norte Grande, que se realizará en la localidad de Yapeyú, en Corrientes.

 “Repasamos temas referido a energía, gas, el precio del combustible, obras de infraestructura para el Norte. Además, hablamos sobre el biocombustible y del bioetanol, industria fundamental para el desarrollo del NOA”, detalló Gerardo Morales.

Cabe recordar que el cónclave de gobernadores del Consejo del Norte Grande (NOA-NEA) tiene el firme propósito de acordar bases de entendimiento y acciones que permitirán posicionar con mayor solidez a las provincias de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.