Quedará habilitada la primera muestra fotográfica en el C.A.J.A.

Desde hoy estarán en exhibición 30 obras fotográficas de distintos artistas, de lunes a sábados

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invita al público en general a visitar desde el jueves 4 hasta el 27 de febrero del presente año, la Muestra colectiva/fotográfica “Jujuy-paisaje y cultura” coordinada por Leonardo Armella, en el Centro de Arte Joven Andino (CAJA).

Esta obra surge como iniciativa de un grupo de amigos fotógrafos que en la exhibición están: “Vislumbrando el misterio, la magia de sus lugares, paisajes y la manera en la que la gente del Norte Argentino encuentra su modo particular y genuino de trascender, de ser y estar en el mundo”.

Los autores de las obras son: Leticia Martínez, Juan Manuel Zamboni, Anabela Martínez, Bruno Cari, Cristian Javier Luque, Juana Inés Marcela Farfán, Sandro Stepanoff, Ernesto Rosendo Figueroa, Florencia Rocío Cari, Jorge Rolando Tinte, Ángeles Agustina Vega, Hugo Martínez, Zulema Martiarena, Leo Armella, Mariana Flores, Adrián Sajama, Luciano Llampa, Sandra Valeriano, Laura Cruz, Marilyn Cala y Víctor Ortiz.

La muestra que estará habilitada desde mañana, y podrá ser visitada de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 16 a 20 horas, en el CAJA ubicado en calle Alvear 534.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Humanidades: Prórroga de preinscripciones para el ingreso 2021

Jue Feb 4 , 2021
Jujuy al día® – La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que las preinscripciones por internet para el Ingreso 2021 se extienden desde el 02 al 26 de febrero 2021. El trámite de inscripción a carreras se realizará desde el 08 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes