Jujuy: Dos jóvenes de 14 y 16 años son intensamente buscadas

Jujuy al día® – GABRIELA ALEJANDRA IBAÑEZ TALA, de 16 años y ANABELA VALERIA IBAÑEZ TALA, de 14 años, ambas personas con domicilio en la ciudad de San Pedro, del cual se ausentan desde el 04 de febrero del corriente año. Las actuaciones sumarias se encuentran a cargo Comisaria Seccional N°48.

Las protagonistas responden a la siguiente descripción morfológica: GABRIELA ALEJANDRA, de contextura física delgada, tez trigueña, 1,50mts de estatura aproximada, cabello color castaño de largo hasta altura del hombro. ANABELA TALA: de contextura robusta, tez blanca, 1,55mts de estatura y cabello castaño claro. Al momento de ausentarse Gabriela vestía un buzo color negro, un pantalón de jean largo color azul; en tanto Anabela llevaba puesto un pantalón de jean largo clarito de color celeste y una remera de color rojo con bordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: reportan 162 muertes y 8.891 nuevos contagios en todo el país

Jue Feb 4 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informó este jueves 8.891 contagios y 162 nuevas muertes (89 hombres y 68 mujeres) reportadas en las últimas 24 horas. Con estos números, son 1.961.635 el total de contagiados en la Argentina y los fallecidos alcanzaron los 48.701. «Fueron realizados 52.557 testeos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes