Intentó robar a un camión distribuidor y fue aprehendido

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, efectivos policiales de la Seccional N°21 de la Ciudad de Perico, procedieron a la demora de un hombre de 36 años que intentó robar dinero en efectivo de un camión distribuidor.

En el hecho se registró, aproximadamente a horas 15, cuando los trabajadores de la distribuidora realizaban una entrega sobre Avenida Villafañe de la ciudad tabacalera, cuando en un momento dado  escucharon ruidos que provenían desde la cabina del camión, por lo que rápidamente se dirigieron hacia el lugar y observaron la presencia de un sujeto. El mismo  tenía en su poder una suma cercana a los $70.000 correspondiente a la recaudación por lo que fue retenido hasta la llegada de los uniformados.   

Ante lo sucedido, policías que realizaban recorridos en la zona procedieron a aprehender al delincuente y así también se logró recuperar el dinero.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial, quedando las actuaciones a cargo de la Justicia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hospital San Roque se prepara a recibir tomógrafo en marzo

Jue Feb 4 , 2021
El Gobernador, Gerardo Morales, anunció la llegada de nuevo equipamiento que permitirá en el Hospital San Roque diagnóstico por imágenes de alta complejidad. Jujuy al día® – “En estos momentos, en el marco de la inversión para fortalecer el sistema de salud de Jujuy, se avanza con la obra de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes