Demorados tras causar disturbios en un local de comidas

Jujuy al día® – Efectivos del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) con colaboración de sus pares del Cuerpo de Infantería, en la jornada del ultimo martes procedieron a la demora de dos masculinos de 34 y 38 años de edad,  quienes fueron sorprendidos causando disturbios en una sadwichería de la vieja Terminal de Ómnibus, los mismos quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 13, en circunstancias que los auxiliares de la seguridad realizaban recorridos preventivos por la avenida El Éxodo, logrando observar a dos masculinos causando disturbios en un local de comidas de una conocida galería del lugar.

En ese marco y tras un rápido accionar los uniformados rápidamente intervinieron en el hecho demorando a los protagonistas, trasladándolos posteriormente a la Comisaria Seccional 2da, donde la damnificada realizo la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía recupero motocicletas que tenían pedido de secuestro

Jue Feb 4 , 2021
Jujuy al día® – Ayer en dos procedimientos, efectivos de la Comisaria Seccional 55º con asiento en el barrio de los Perales y personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito  procedieron al secuestro de dos motovehículos por los cuales existía un pedido de secuestro vigente. El primer hecho se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes