Coronavirus en Jujuy: iniciaron la tercera etapa de vacunación con el personal de salud mayor de 60 años del sector público y privado.

Jujuy al día® – El cronograma de vacunación, inicio ayer miércoles 3 de febrero a las 8 de la mañana en tres lugares diferentes de la Provincia, dando prioridad al personal de salud de la primera línea que por tener 60 años o más, no fue inmunizado durante el inicio de la campaña.

Se vacunaron alrededor de 700 personas distribuidas en Hospitales y Clínicas Privadas de San Salvador de Jujuy, San Pedro y Libertador General San Martín.

Desde la cartera sanitaria, se informó que la campaña de inmunización continuará con el personal de primera línea de las regiones Valle, Quebrada y Puna. A su vez, de manera paralela, se continúa aplicando la segunda dosis de Sputnik-V en San Pedro y Libertador con 600 dosis para cada localidad. Esta etapa, culminará hoy 4 de febrero con un total de 4.500 personas del sistema de salud vacunadas en la Provincia de Jujuy con la primera y segunda dosis para Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales convino con Nación fondos para la construcción de 2400 viviendas y obras en Jujuy

Jue Feb 4 , 2021
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Rubén Morales, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Jorge Ferraresi, firmaron un convenio para la construcción de 1200 viviendas para este año y 1200 para el próximo en Jujuy, totalizando 2400 viviendas. El programa «Casa Propia» […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes