La policía secuestro 10 kilos de hojas de coca en Abra Pampa

0

Ayer personal policial de Seccional Nº 16 de la ciudad de Abra Pampa procedió al secuestro de 39 paquetes de hojas de coca en su estado natural.

Jujuy al día® – El procedimiento se llevó adelante a hs. 19:30 cuando efectivos realizaban un recorrido habitual por la zona este de la ciudad, observaron que en un camino que da la localidad de Puerto Potrero a una camioneta circulando de manera sospechosa. Al entrevistar a los tres ocupantes de la camioneta Ford Ranger se mostraron nerviosos y se  pudo divisar  que en el interior transportaban dos bolsas de nylon color negra. Posteriormente se consultó directivas a la Fiscalía correspondiente, donde se dispuso la requisa del vehículo en presencia de testigos procediendo al secuestro de 39 paquetes de hojas de coca en su estado natural que se encontraban en dichas bolsas, arrojando un pesaje de 10kg.

En consulta con el Juzgado Federal de turno dispuso que contra los ocupantes se les realice infracción al Código Aduanero, Ley 22.415 y así mismo al secuestro de la mercadería.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.