Jujuy: Gendarmería decomisa tonelada y media de hojas de coca en Purmamarca

Ocurrió en ruta nacional 9 en el puesto de control de Gendarmería Nacional. El contrabando estaba oculto en un camión.

Jujuy al día® – Gendarmería Nacional secuestro más de cincuenta fardos con hojas de coca del interior de un camión que transportaba verduras.

El camión que venía desde la ciudad de Tilcara, fue detenido por personal del grupo Purmamarca perteneciente al Escuadrón 53 de Gendarmería Nacional, el que pudo detectar un fuerte olor a hojas de coca que provenía del interior donde se encontraban los cajones de verdura.

Al momento de requisar el vehículo, personal de Gendarmería pudo ver a simple vista varios bultos de grandes dimensiones en el que se detectó hojas de coca en estado natural.

Al momento de realizar el pesaje del contrabando, grande fue la sorpresa, ya que esta superaba la tonelada, más precisamente 1.500 kilos de hojas de coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: ebria y con signos de agresión física encuentran tirada a joven de 13 años a la vera de una ruta provincial

Mié Feb 3 , 2021
Jujuy al día® – A las 8:30 de la mañana del día lunes ingresó a la guardia del hospital de niños, junto a su madre, una joven de 13 años, la que fue hallada por unas personas que pasaban circunstancialmente por el lugar y observaron que un grupo de desconocidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes