El Gobernador acompañó las fiestas patronales en Humahuaca

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, participó de las festividades patronales en Humahuaca, en honor a la Virgen de la Candelaria.

Jujuy al día® – Junto a la Intendenta Karina Paniagua y legisladores provinciales, Morales participó de la misa central, oficiada por el obispo Pedro Olmedo, en instalaciones del Complejo Juvenil Nuestra Señora de la Candelaria.

En ese marco, el gobernador destacó que “la misa de la Candelaria, es una de las celebraciones más lindas de la provincia”, y destacó la participación del obispo y su congregación, del coro en un marco especial, por lo cual “quiero felicitarlos -apuntó- son uno de los mejores coros del país para mi».

La intendenta de Humahuaca mostró también su gratitud al pueblo, “a monseñor Olmedo por haber transitado la novena respetando los protocolos del COE, y estamos agradecidos al gobernador Gerardo Morales por su nueva visita”.

«Gracias señor gobernador por el evento que hemos realizado anoche. Ha sido un honor para la Virgen de la Candelaria» , declaró la intendenta.

A su turno, el diputado Humberto López, quien acompañó al Gobernador, sostuvo que el “compartir en comunidad” jerarquiza la celebración de la Candelaria.

Finalmente, el gobernador realizó una visita al grupo de jóvenes emprendedores “Killa Punchay”, quienes gestionan un emprendimiento de impresiones 3D a base de un plástico llamado “PLA”, que a su vez es amigable con el medio ambiente, ya que se degrada más rápido. La producción está basada en encargos de productos personalizados. “Le contamos al Gobernador que necesitamos ampliar este proyecto para generar más trabajo para los jóvenes”, expresó Neyén, una de las 14 integrantes del equipo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Unidades de transporte interjurisdiccional se sumaron a la Campaña "Con Casco Siempre"

Mié Feb 3 , 2021
Jujuy al día® – Participaron de la presentación, el Ministro de Seguridad, Guillermo Corro; el Secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco; el coordinador general de las Fuerzas de Seguridad, Julio Bonvini; el contador Raúl Herrera y choferes de las empresas de transporte. En tal sentido, el secretario Marenco señalo sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes