Diversos procedimientos por parte del personal de unidad ciclística

El pasado fin de semana personal de Unidad Ciclística perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy intervino en diversos procedimientos en esta ciudad capital.

Jujuy al día® – Uno de ellos fue en horas de la noche del pasado sábado, cuando procedieron al arresto preventivo de 7 personas que consumían bebidas alcohólicas en el Parque Xibi. El hecho se registró en inmediaciones del Puente Lamadrid y Necochea, donde tanto hombres como mujeres se encontraban transgrediendo las disposiciones del Código Contravencional, sin respetar las medias obligatorias de bioseguridad y distanciamiento social, por lo que ante esta situación los mismos  fueron trasladados a la Seccional 4ta. , quedando a disposición de la Justicia.

En otro procedimiento el día sábado se detuvo a una persona de sexo masculino mayor de edad, quien perseguía y acosaba a dos menores de edad en la vía pública. Las jóvenes  de 14 y 15 años solicitaron ayuda sobre calle Sarmiento esquina Independencia, donde manifestaron a los efectivos policiales que un sujeto les tomaba fotografías y las acosaba con palabras obscenas, por lo que una vez obtenidos los datos filiatorios y de vestimenta del individuo procedieron a la demora y traslado a Seccional 1º donde quedó alojado a disposición de la justicia, seguidamente se hicieron presentes los padres de ambas menores quienes radicaron la denuncia correspondiente en la sede policial. 

Otro hecho se registró en la madrugada del día domingo, cuando un conductor protagonizo un siniestro vial en el casco céntrico de la ciudad e intento darse a la fuga. Rápidamente personal policial logro interceptarlo en  Avenida Urquiza procediendo a demorar al masculino. El sujeto fue trasladado a la Seccional 1ra, donde se le realizo el correspondiente test de alcoholemia obteniendo como resultado positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de Introducción a las Huertas Agroecológicas

Mié Feb 3 , 2021
Jujuy al día® – En dependencias de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida se llevó a cabo un taller de introducción a las huertas agroecológicas, con el fin promover para producción de alimentos frescos y orgánicos. El equipo técnico del Proyecto Huertas y Granjas Orgánicas Escolares, Familiares […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes