Convocan a cubrir Cargos en Jóvenes y Adultos

Jujuy al día® – La Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos convoca a interesados a participar del Concurso de Oposición y Antecedentes para la cobertura de cargos vacantes de carácter Provisional de Responsables Regionales de los Centros Educativos de Terminalidad Primaria (C.E.T.P.)

La Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos, dependiente de la Secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, en el marco de la Resolución Ministerial N° 2670-E-21, CONVOCA a los interesados a participar del Concurso de Oposición y Antecedentes para la cobertura de cargos vacantes de carácter Provisional de Responsables Regionales de los Centros Educativos de Terminalidad Primaria (C.E.T.P.), dependientes de la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos.

Educación para Jóvenes y Adultos

REQUISITOS: podrán participar en el presente concurso, los Docentes Provisionales del escalafón de Nivel Primario, que reúnan los siguientes requisitos:

    a) Poseer título de Maestro Normal Nacional o Profesor para la Enseñanza Primaria, Profesor/a de 1º y 2º Ciclo de la Educación General Básica.

    b) Registrar dos (2) años de servicio continuo en el ejercicio de la carrera docente en los Centros Educativos de Terminalidad Primaria de la C.E.P.J.A. (Artículo 24º, Estatuto del Docente Provincial, Ley N° 2531/60).

    c) Adjuntar certificación de servicio, emitida por el Área de Recursos Humanos del Ministerio de Educación.

    d) Poseer disponibilidad horaria correspondiente al cargo de Maestro de Grado Jornada Completa.

    e) No encontrarse en función pasiva (Artículo 3°, inc., b) del Estatuto del Docente Provincial Ley N° 2531/60), en el año del presente concurso o mientras se sustancie el mismo.

    f) No encontrarse con licencia sin goce de haberes durante el año del concurso o con Artículo 6° del Reglamento de Licencias, al momento de la inscripción en el presente concurso.

    g) No haber sido objeto de medidas disciplinarias en el presente año o en el inmediato anterior (Artículo 23° del Estatuto del Docente Provincial, Ley N° 2531/60).

    h) No presentar situación de incompatibilidad (Artículo 6° del Régimen de acumulación de cargos, empleos y horas de cátedra, Ley N°3416/77).

    i) No haber cesado en el cargo de Responsable Regional de los Centros Educativos de Terminalidad Primaria por incompetencia en el desempeño de la función durante el año del concurso o en el inmediato anterior.

    j) La inscripción y participación de los aspirantes que estuviesen sometidos a procesos sumariales, será considerada en forma provisoria y condicional hasta que la resolución del caso sea definitiva. Concluido el sumario, si el concursante resultare pasible de medidas disciplinarias previstas en los artículos 67° y lo establecido en el artículo 71°del Estatuto del Docente, se desestimará su inscripción y participación en el presente concurso.

CRONOGRAMA:

    a) DIFUSIÓN: 01 y 02 de febrero de 2021.

    b) INSCRIPCIÓN ONLINE EN LA COORDINACIÓN (CEPJA): se realizará el día 03 de febrero de 2021, mediante un formulario provisto por la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos vía e-mail, a través del siguiente correo: – [email protected], y solo podrán inscribirse en la Región Educativa donde registre su domicilio legal.

    c) REGISTRO DE POSTULANTES Y ENTREGA DE DOCUMENTACION EN LAS REGIONES: se realizará el 04 de febrero de 2021, en la sede de la Coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos, solo para los postulantes de Región III- y en las Jefaturas Administrativas para las Regiones I, II, IV, V, VI y VII. d) CONFORMACION DE LA COMISION EVALUADORA: se realizará el 04 de febrero de 2021.

    e) EXHIBICIÓN DE LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN EVALUADORA: se realizará el 05 de febrero de 2021 en las Jefaturas Administrativas de cada una de las Regiones y en la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos.

    f) PERIODO DE RECUSACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA: se realizará el 08 y 09 de febrero de 2021 por vía e-mail en la Coordinación de Educacion para Jóvenes y Adultos, en la siguiente dirección: – [email protected]

    g) PERIODO DE RESPUESTA A LA INSTANCIA ANTERIOR: se realizará el 10 de febrero 2021, por vía e-mail a quien efectúe el reclamo.

    h) ELABORACION DEL LISTADO DE ORDEN DE MERITO: se realizará el 12 de febrero 2021, la Comisión Evaluadora otorgará al concursante un puntaje por antecedentes según la grilla elaborada para tal efecto.

    i) EXPOSICIÓN DE CUADRO DE ORDEN DE MÉRITO Y RECLAMO: se exhibirán los cuadros el 17 de febrero de 2021, y los reclamos se recepcionarán el 18 de febrero de 2021, en las Regiones Educativas y en la Coordinación de Educacion para Jóvenes y Adultos, vía e-mail en la siguiente dirección: – [email protected]

    j) EXPOSICIÓN DEFINITIVA DE CUADROS DE ASPIRANTES: se efectuará el 19 de febrero de 2021, se publicará en las Regiones Educativas en la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos.

    k) INSTANCIA DE CAPACITACIÓN: se realizará del 22 de febrero de 2021 al 26 de febrero de 2021. La modalidad será virtual y/o presencial y de carácter eliminatoria.

    l) INSTANCIA DE OPOSICIÓN Y EVALUACIÓN: se realizará del 01 de marzo de 2021 al 12 de marzo de 2021, y tendrá la modalidad virtual y/o presencial.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: el concursante presentará la siguiente documentación en la Coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos (solo para postulantes de Región III) y en las Jefaturas Administrativas de las Regiones I, II, IV, V, VI y VII:

    Solicitud de Inscripción, formulario (ficha de inscripción) provisto por la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos.

    Fotocopia de DNI. 1 y 2 (hoja).

    Certificado de Residencia (debe coincidir con domicilio legal).

    Declaración Jurada N° 3416/77 de cargos y empleos y horas cátedras de todas las jurisdicciones en la que ´presten servicio activo al momento de la inscripción, debidamente certificada por las autoridades correspondientes.

    Fotocopia de título del aspirante.

    Certificación de servicios emitida por el Área de Recursos Humanos del Ministerio de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fondo de apoyo a Emprendedores Sustentables

Mié Feb 3 , 2021
Esta convocatoria es una iniciativa del Ministerio de Ambiente, con fondos del Banco Europeo de Inversiones (BEI). Jujuy al día® – Concluyó la capacitación en «Formulación y diseño participativo de proyectos de prefactibilidad e inversión» destinada a emprendedores y emprendedoras sustentables de Jujuy que, en el marco de la Convocatoria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes