Un sujeto fue aprehendido tras intentar arrebatar una cartera a una mujer

Jujuy al día® – El pasado sábado personal perteneciente al Departamento de Operaciones Policiales aprehendió en el Barrio Belgrano a un hombre que intento sustraer pertenencias a una mujer en la Avenida Fascio.

A hs. 19:00 en momentos que los efectivos del mencionado departamento realizaban recorrido por el sector advirtieron que sobre Avda. Fascio esquina Lamadrid una mujer se encontraba forcejeando con un individuo el cual intentaba arrebatarle la cartera, por lo que lo ante la voz de alto de los uniformados, el malviviente se dio a la fuga descendiendo por las escaleras al Barrio Belgrano, por lo que se inició una persecución a pie por las arterias del barrio mencionado logrando alcanzarlo con colaboración de personal motorizado en calle 25 de mayo.

Seguidamente el masculino demorado fue trasladado a Seccional 1º donde también se presentó la damnificada a realizar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Trágico accidente vial deja una mujer muerta

Mar Feb 2 , 2021
Jujuy al día® – Personal de la Sub Comisaria de La Ovejería, a través de la denuncia de una joven, tomo conocimiento que sobre Ruta Provincial 43, altura Cruce Scaro, sobre la banquina habría una persona de sexo femenino tirada, y que así mismo observo que tres ocupantes de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes